Alebrijes de Oaxaca se despiden de liguilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca se despiden de liguilla

Los zacatecanos se llevaron el pase por su posición en la tabla


Alebrijes de Oaxaca se despiden de liguilla | El Imparcial de Oaxaca

Dicen que el que perdona pierde y así fue para los Alebrijes de Oaxaca, que perdió 1-0 en el juego de cuartos de final de vuelta con Mineros de Zacatecas, los que permitió a los zacatecanos avanzar a las semifinales del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, por mejor posición en la tabla, tras el empate global de 1-1.

El duelo se desarrolló anoche en el Estadio Carlos Vega Villalba.
Alebrijes había sacado ventaja de 1-0 en el duelo de ida que se celebró en la Verde Antequera, sin embargo, en esta ocasión las cosas fueron diferentes.

Para el duelo de vuelta los locales se lanzaron con todo desde el silbatazo inicial, pero el conjunto zapoteca supo aguantar y neutralizó los embates.
Al 79’ se marcó una pena máxima a favor de los oaxaqueños que en esta ocasión Luciano Nequecaur desperdició en una atajada de Sebastián Fassi.

Dice una máxima del futbol que gol fallado, gol en contra y al 84’ la ofensiva local rescató un balón que parecía salir, mandando un recentro al corazón del área que Roberto Nurse retrasó para que Manuel Pérez, quien metió un riflazo que sentenció el triunfo de los Mineros.

 


aa

 

Relacionadas: