Arranca el selectivo regional de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Arranca el selectivo regional de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional

La escuadra de Oaxaca tuvo una excelente actuación al golear 4 goles por 1 al equipo de Veracruz


Arranca el selectivo regional de futbol rumbo a la Olimpiada Nacional | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del sábado arrancó el torneo selectivo regional de futbol de Olimpiada Nacional 2019, teniendo como escenario el polideportivo Venustiano Carranza.

Las actividades son convocadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en coordinación aquí en Oaxaca con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE), que tiene la participación de equipos Puebla, Veracruz, la UNAM, así como de Oaxaca que buscan el boleto al nacional de la especialidad.

Se dio a conocer que hasta el momento los triunfos se han divido entre los equipos concursantes, en la rama varonil categoría 2005-2006, aquí el equipo Veracruz cayó por marcador de 2 goles por 3, ante el representativo de Puebla, las acciones entre ambas escuadras fueron intensas, los dos equipos salieron fuertemente para buscar la victoria, al final de cuentas los últimos de estos se quedaron con la victoria por la mínima ventaja.

En la categoría 2003-2004 la escuadra de casa, Oaxaca tuvo una excelente actuación al golear 4 goles por 1 al equipo de Veracruz, los de casa aprovecharon su condición de local para sumar sus primeros puntos de la eliminatoria.

En ese mismo nivel Veracruz sufrió un segundo descalabro esta vez ante Puebla que se llevó la victoria con marcador de 2 goles por 1.

Las eliminatorias de la etapa regional de Olimpiada 2019, continúan este sábado por la mañana, en las instalaciones deportivas del Polideportivo Venustiano Carranza.

Los mejores equipos se alistarán para la fase final, donde estarán presentes los mejores equipos juveniles e infantiles de nuestro país.

 


aa

 

Relacionadas: