Bruno Marioni se agarró a golpes con aficionado tras fracaso en Copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Bruno Marioni se agarró a golpes con aficionado tras fracaso en Copa MX

El aficionado aseguró que solo le pidió una foto a Bruno Marioni, pero este se negó y después se enfrentaron a golpes.


Bruno Marioni se agarró a golpes con aficionado tras fracaso en Copa MX | El Imparcial de Oaxaca
Bruno Marioni habló sobre el horario del medio día en CU. (Foto: Imago 7)

Molesto por la derrota ante Juárez en la Semifinal de Copa MX, el entrenador Bruno Marioni se agarró a golpes con un aficionado después del partido que Pumas perdió 2-0 en el Estadio Benito Juárez.

De acuerdo con la versión del aficionado, quien dijo llamarse Jesús Guzmán, se acercó para pedirle una foto al DT argentino y cuando este se negó, comenzaron una discusión que derivó en la pelea a golpes entre ambos.

“Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio de Juárez, soy de Parral, Chihuahua, veníamos a festejar a gusto, vimos a Bruno Marioni, una figura del futbol profesional”, dijo el seguidor ataviado con una camisa azul a la cadena ESPN.

“’¿Me puedo tomar una fotografía contigo?’ Me dijo que no, le dije, ‘por eso perdieron, porque eres antipático’, y nos enfrentamos a golpes, yo también le tiré dos o tres golpes, forcejeamos y eso fue lo que pasó”.

Ambas situaciones son motivo de investigación por parte de la Comisión Disciplinaria y podría costarle una suspensión al Barullo.


aa