Video: Saca a su abuelo de la tumba para festejar campeonato del Racing
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Saca a su abuelo de la tumba para festejar campeonato del Racing

Gabriel Aranda desenterró el cráneo de su abuelo para celebrar el campeonato del Racing en Argentina


Video: Saca a su abuelo de la tumba para festejar campeonato del Racing | El Imparcial de Oaxaca

Bien dicen por ahí que las relaciones en la tierra son “hasta que la muerte los separe”, pero a veces esto ni siquiera es limitación para continuar con el amor que se tiene.

Y podrías pensar que hablamos de una pareja en matrimonio, pero en esta ocasión nos referimos a la unión de un aficionado del Racing de Argentina y su abuelo, quien falleció hace tiempo pero también era seguidor del equipo.

Este fin de semana los de La Academia ganaron la Supercopa de Argentina después de cuatro años sin hacerlo, por lo que nadie quiso quedarse fuera de la celebración. Gabriel Aranda estuvo presente y fue protagonista de las imágenes de la fiesta, aunque no precisamente por su torso desnudo, sus cánticos o sus festejos. En realidad fue porque el fanático del Racing llevaba consigo un cráneo que resultó ser de su abuelo.

“Estaba en el nicho y lo saqué del nicho todo el tiempo que jugó Racing. Esto es la cábala de Racing. Él debe estar orgulloso porque lo saqué”, dijo en entrevista para la cadena TNT Sports.

¿No nos crees? Dale click al video de abajo para que veas por tus propios ojos la impactante situación.

El campeonato

A falta de una jornada del torneo, el Racing sumó el trofeo número 18 de su historia este domingo. Tras quedar empatado 1-1 ante el Tigre, quien peleaba a capa y espada por sumar puntos puesto que esta al borde del descenso, el cub visitante se mantuvo en primer lugar de la tabla general de la competencia con 56 unidades, puntaje que hace que el resto de sus rivales no puedan alcanzalo. El equipo Defensa y Justicia tiene 52; Boca Juniors, 50, y River Plate, 45.

El último compromiso de La Academia será el domingo 7 de abril, frente a Defensa y Justicia, quien está en segundo lugar de la Superliga y estaban obligados a ganar la fecha pasada, sin embargo, también empataron 1-1 ante Unión de Santa Fe.

Gabriel Aranda había sido captado desde la previa del partido. (Imagen: Redes Sociales)

Después de ver estos resultados… ¿Será que realmente sirvió que Gabriel Aranda sacara el cráneo de su abuelo?


aa

 

Relacionadas: