Cerrada batalla por el liderato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cerrada batalla por el liderato

Poco a poco, los equipos se empiezan a colocar y a tratar de amarrar un boleto a liguilla


Cerrada batalla por el liderato | El Imparcial de Oaxaca

Cinco equipos se encuentran en la disputa del liderato de la Liga Premier del Futbol de Veteranos, Las Palmas, sigue como primero, pese al descalabro pero con solo un punto de diferencia en relación a los 4 equipos que lo siguen todos con 27 unidades.

Ante ello será quien pierda la concentración el que estará fuera de este selecto grupo, que espera estar presente en la liguilla por el título que ya se deja entrever en el horizonte.

Las Palmas en la pasada jornada 12 fueron superados por marcador de 3 goles por 1, a manos del Tecnológico que mejoró su posición en la clasificación general.

Por su parte el monarca CMD La Raya que es sub líder del certamen recibió la visita el pasado fin de semana del equipo Club 710 FC, a quien goleó por marcador de 5 goles por 1, con ello llegó a 27 unidades y por diferencia de gol está a un punto del primero lugar.

La revelación del torneo es Chapus Perza que cayó ante el STAUO por marcador de 1 gol por 2.

Ciclo Sport por su parte derrotó a los telefonistas de Telmex por marcador de 3 goles a 2, en lo que fue un partido muy reñido de principio a fin.
Club Sección 35 goleo por marcador de 4 goles a 1, al representativo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Poco a poco los equipos se empiezan a colocar y a tratar de amarrar un boleto a liguilla por el título del Torneo de Copa, para mayores de 35 años.