Pumas se corona como campeón empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas se corona como campeón empresarial

La Raza pudo aguantar el ritmo de juego ante Pumas MRCI que se alzó con el título del Torneo Empresarial con marcador de 9 goles por 3


Pumas se corona como campeón empresarial | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

Solo los primeros 25 minutos de juego, La Raza pudo aguantar el ritmo de juego, al final Pumas MRCI se alzó con el título del Torneo Empresarial c on marcador de 9 goles por 3.

Las acciones tuvieron como escenario la cancha 2, del complejo deportivo Río 7, de esta ciudad de Oaxaca, ambas escuadras llegaron con sus mejores elementos tratando de conseguir el triunfo que les diera el título en disputa.

Nereo Ruiz y Daniel Jiménez fue la dupla arbitral que sancionó las acciones correspondientes a la Liga Río 7, el reloj marcaba poco más de las 21:00 horas cuando comenzaron las acciones.

Ya varios aficionados al deporte de las patadas, se habían ubicado de manera estratégica, para no perder detalle de las acciones.

Desde que comenzó la final la escuadra felina tuvo control de las acciones y dominio territorial, pero no lograban conseguir el gol de la ventaja, el portero de La Raza tuvo excelentes intervenciones para evitar que el balón cruzará la línea de meta.

“Cheche” Jesús Sánchez tuvo por lo menos tres oportunidades de gol que no pudo terminar en el fondo de las redes, aunque conforme avanzaron las acciones Pumas fue tomando más confianza.

Fue gracias a la velocidad y juego en equipo como lograron hacerse presentes en el marcador, aunque “El Catracho” Omar Alexander tuvo dos jugadas individuales que puso nervioso al rival de manera momentánea, sin embargo, cerca del final de la primera mitad recibió un fuerte golpe en el pie izquierdo que hizo que saliera cargado de la cancha.

Para el complemento Pumas MRCI fue mejor a la ofensiva, con un juego de acompañamiento lograron empujar a propio terreno al rival que no lograba tener el esférico en su poder.

Ya con el control del partido, Pumas fue ampliando su ventaja, hasta llegar a 9 goles, teniendo destacada actuación el juvenil José Sánchez que se despachó con 6 anotaciones y fue apoyado por “El Chapu” Jorge Sánchez Adriano Nunez.

Por La Raza, Omar Alexander marcó 2 goles y Gonzalo Juárez uno, este de tiro libre.

Instantes después se dieron por concluidas las actividades, para posteriormente realizarse la premiación al equipo campeón, encabezando las actividades el coordinador de la Liga Adán Herrera, que informó que el nuevo Torneo Empresarial denominado Soluciones Radiológicas, ya se puso en marcha, las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: