Los patean en San Luis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los patean en San Luis

Los Alebrijes de Oaxaca cayeron ante los líderes de la tabla general a quienes visitaron en su casa


Los patean en San Luis | El Imparcial de Oaxaca

AGENCIAS

Atlético de San Luis derrotó por 3 goles a 1 a Alebrijes de Oaxaca en juego de la fecha 13 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, que significó su calificación a la liguilla donde se perfila como fuerte candidato al título.

La victoria le permite a los de San Luis alcanzar la cifra de 26 puntos en la clasificación, en tanto que los oaxaqueños se estancan con 16 unidades.

El Atlético tuvo un buen arranque en los primeros 5 minutos con su primer remate de cabeza a cargo de Nicolás Ibáñez que el portero visitante rechaza.

Un par de minutos después Fernando Madrigal saca al portero de su área pero su disparó no tiene la suficiente fuerza para introducirse en la meta visitante. Insistía Atlético con disparo de distancia de Sánchez que apenas sale desviado.

Al minuto 15 en jugada de contragolpe, Omar Islas por el equipo visitante puso en peligro la meta potosina pero recuesta bien el arquero Felipe Rodríguez para rechazar el potente disparo cruzado.

Al minuto 31 Atlético de San Luis se adelantó en el marcador Matías Catalán sirve el balón a la llegada de Nicolás Ibáñez que soltó un remate certero fusilando al portero Velázquez para el 1-0. Atlético de San Luis aumenta su ventaja 2-0, una vez más se hace presente Nicolás Ibáñez en jugada de Matías Catalán por sector derecho recibe un retrasado que el argentino resuelve sin problemas, para alcanzar una cifra de 9 goles en su cuenta individual.

Alebrijes acortó distancias al minuto 55, al tomar mal parado al conjunto potosino para poner el marcador 1-2, Alfonso Sánchez.

El portero potosino Felipe Rodríguez mantenía su meta intacta luego de 6 partidos sin recibir gol. Por fin anota Ian González después de varios intentos, aprovechando una descolgada por sector derecho que resuelve adelantándose a su marca para el 3-1 al minuto 65.

 


aa

 

Relacionadas: