Cocinan el Torneo Empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cocinan el Torneo Empresarial

“El deporte es un excelente medio a través del cual se puede tener una mejor empresa y resultados, además de personas más sanas, que se comprometen con su entorno”.


Cocinan el Torneo Empresarial | El Imparcial de Oaxaca

En unos días se conocerá al nuevo monarca del Torneo Empresarial de Futbol 7, y las inscripciones para el próximo torneo ya se encuentran abiertas, informó su coordinador de Río 7 Adán Herrera.

Al respecto, el promotor deportivo declaró que se convoca a empresas y comercios de esta ciudad de Oaxaca y zona conurbada a participar.

Declaró que gracias a este torneo que se celebra lunes y martes, se ha logrado mejorar la relación laboral entre el personal, además de que se tiene una mejor producción y mejor calidad.

“El deporte es un excelente medio a través del cual se puede tener una mejor empresa y resultados, además de personas más sanas, que se comprometen con su entorno”.

Dijo que las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de Río 7, que se localizan en el Fraccionamiento Los Ríos, cada escuadra deberá estar integrada por un mínimo de 8 jugadores, además se deberán presentar debidamente uniformados a sus respectivos encuentros, con números visibles, calzado especial para pasto sintético y espinilleras.

“Esperamos que el número de equipos para el nuevo certamen sea excelente, además el nivel en cada torneo ha ido mejorando hasta dar buenos encuentros”.

Agregó que también se encuentran abiertas las inscripciones para los Torneos de la Rama Varonil categoría Libre, de Sábados y Domingos, quienes pueden acudir a las oficinas que se localizan en las canchas de Río 7.

“A lo largo de toda la semana se realizan los torneos tanto en la categoría infantil, además de varones y damas, quienes además de practicar una disciplina deportiva, también mejoran su calidad de vida”.