Portera Aquino, en ruta del crecimiento profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Portera Aquino, en ruta del crecimiento profesional

A la portera de THE STARS,Verónica Yolanda Aquino Avendaño, le queda claro que el futbol sirve para hacer buenas amistades, para conocer personas y para aprender a desarrollar habilidades fuera…


Portera Aquino, en ruta del  crecimiento profesional | El Imparcial de Oaxaca

A la portera de THE STARS,Verónica Yolanda Aquino Avendaño, le queda claro que el futbol sirve para hacer buenas amistades, para conocer personas y para aprender a desarrollar habilidades fuera de las actividades habituales.

Con 26 años de edad, Verónica juega futbol en la posición de portera desde hace un año con THE STARS, del cual es capitana.

En la charla refiere que en la Liga de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas, su equipo ha ganado tres torneos como primer lugar y uno segundo.
Es Licenciada en Administración, egresada de la UABJO, y actualmente ejerce en un despacho contable en el área de nómina.

“Siento que el futbol es un deporte bonito, a pesar de que a veces se sale de control por el calor del juego, pero sirve para hacer buenas amistades, para conocer personas y para aprender a desarrollar habilidades fuera de tus actividades habituales”, expresa la portera.

Considera que “Venimos a desestresarnos, porque trabajamos, y el futbol lo agarramos para venir a relajarnos y divertirnos, pero no en el ámbito de agresividad o de causar problemas con otros equipos”.

Al hablar del crecimiento profesional, “Vero” reveló que tiene en puerta abrir un negocio, para practicar, desarrollar y consolidar su actividad.

Del amor y la amistad, expresó que son dos conceptos que van de la mano, pero son diferentes: “Amor no es solamente tener una pareja o una relación y estar bien en el momento, sino que se debe tener en cuenta que son dos personas que deben estar juntas siempre, en las buenas y en las malas; que haya comunicación, entendimiento y respeto en la pareja”.

De la amistad mencionó que “son los lazos que nos unen con todas las personas a nuestro alrededor”.
La capitana aseguró que en Estrellas “ha habido siempre mucha amistad y comunicación, no hay rivalidad con los demás equipos”.