Gana Sección 35 Clásico de la Salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Sección 35 Clásico de la Salud

Solitaria anotación de José Méndez les da la victoria ante Juris 1


Gana Sección 35 Clásico de  la Salud | El Imparcial de Oaxaca

Un solitario gol en la primera parte, fue suficiente para que Sección 35 se impusiera a Juris 1, en lo que fue una edición más del Clásico de la Salud, en el Torneo de Copa de la Liga Premier, que el sábado tuvo su jornada 11.
Las acciones tuvieron como escenario el campo 2, de la Unidad Deportiva de la UABJO, ambos equipos dieron su mejor esfuerzo en le terreno de juego para lograr la victoria.
Carlos Alberto Aguilar fue el árbitro central que tuvo que batallar un poco para tener orden en el equipo, incluso en la segunda parte expulso del terreno de juego al atacante de Juris 1, por haber golpeado el rostro de un rival en una jugada.
Desde que comenzó el partido los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo por coordinarse, pero a los pocos minutos fueron perdiendo el orden.
Sobre el minuto 16 de juego Sección 35 logró lo que sería el único gol del partido por conducto de José Méndez que aprovecho el error de la zaga para vencer al portero de Juris 1.
A estar abajo en el marcador Juris buscó la igualada, pero su delantera llegaba a la portería contraria sin muchas posibilidades, a esto se suma que la zaga no les dio oportunidad de reacción.
Para el complemento Juris 1, se lanzó de manera frontal a la ofensiva, pero el rival logró mantener el control de las acciones, evitando cualquier posibilidad de gol.
Los “camilleros” de la Sección 35 tuvieron oportunidad de ampliar su ventaja, pero la defensa de Juris 1, se los impidió.
En plena recta final un segundo jugador de Juris 1, abandonó el terreno de juego antes del tiempo reglamentario al ser expulsado por el nazareno que minutos después dio por concluidas las actividades.
Con este resultado Sección 35 se coloca en la quinta posición con 8 triunfos, 3 empates y no tiene derrotas para sumar 24 unidades.
Mientras que Juris 1, está en la posición 11 con 5 triunfos 4 descalabros y 2 empates para acumular 16 puntos en la clasificación general.
Alineaciones.
Juris 1: Mario Gustavo, Lorenzo Gómez, Fermín García, Alberto Espinoza, Galdino Rodríguez, Miguel Chávez, Antonio Cruz, Ismael Jiménez, José Cruz, Marco Ramírez, Erick Canseco.
Sección 35: Sergio Ayala, Óscar Martínez, Luis Hernández, Edgar Hernández, José Hernández, Enrique Quiroga, José Méndez 16, Jorge Pérez, Hugo Concha, William Ordaz, Juan Morales