Contundente actuación de Las Palmas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Contundente actuación de Las Palmas

Súper Deportivo Las Palmas tuvo una excelente actuación que lo ratificó como el mejor equipo del Torneo de Copa de la Liga Premier del Futbol de Veteranos, tras golear 7-1…


Contundente actuación  de Las Palmas | El Imparcial de Oaxaca

Súper Deportivo Las Palmas tuvo una excelente actuación que lo ratificó como el mejor equipo del Torneo de Copa de la Liga Premier del Futbol de Veteranos, tras golear 7-1 a Deportivo San Juan.

Las acciones se celebraron a partir de las 11:00 horas en el campo de San Martín Mexicápam, casa de Las Palmas que hizo valer su condición.

Por su parte, el Deportivo San Juan que esperaba poder frenar el ritmo triunfador del rival que llegó temprano al escenario, para preparar la estrategia a desarrollar.

Poco después de la hora marcada, y tras cumplir con el aspecto administrativo de la Liga, arrancaron las acciones e inmediatamente Las Palmas fue imponiendo condiciones.

Con el paso de los minutos Las Palmas fue más incisivo en su juego, provocando que el rival fue cediendo terreno, para evitar alguna anotación.

Pese al esfuerzo de la zaga de San Juan, no lograban contener la ofensiva enemiga, que a los pocos minutos se puso arriba en el marcador.

Luego de la primera anotación, Las Palmas aprovechó el descontrol del rival para seguir incrementando su ventaja, al término de la primera mitad ya tenían buena ventaja.

Para el complemento, Las Palmas bajó un poco su ritmo de juego, pero siguieron ampliando el marcador, hasta sumar 7 goles, por 1 del rival que alcanzó a descontar.

Con este resultado Las Palmas llegó a 26 puntos y se reafirma como el mejor equipo del certamen para mayores de 35 años.

Chapus Perza que se mantiene en segundo lugar de la clasificación general, logró un importante triunfo en la jornada pasada, ahora superando por marcador de 4 goles por 2 Corceles, con este resultado los primeros de estos también dan muestra de ser serios aspirantes al título de Copa.

La goleada de la fecha 10, fue de 8-0 de Los Repres Clevo, sobre los “catedrático” del STAUO, con este marcador los primeros de estos dieron un buen salto en la clasificación general.