Club León realizará visorías en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Club León realizará visorías en Oaxaca

Los días 18 y 19 de marzo, en las cancha del Grupo Modelo, localizada en carretera internacional Km. 181+923 Santiago Etla, San Lorenzo Cacaotepec.


Club León realizará visorías en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los Esmeraldas del León buscarán talento en Oaxaca.

Los días 18 y 19 de marzo, en las cancha del Grupo Modelo, localizada en carretera internacional Km. 181+923 Santiago Etla, San Lorenzo Cacaotepec.

Las visorías estarán encabezadas por Filemón Acevedo Prieto, quien es visor autorizado por las fuerzas básicas del club felino.

Además de observar el desarrollo de todos los alumnos de la filial Oaxaca, el profe Acevedo Prieto también echará el ojo a jugadores no afiliados a la escuela de categorías: 2005-2006, 2003-2004 y 2001-2002 que deseen participar.

Los futbolistas del Cefor León serán visoreados el 18 de marzo, en tanto que los candidatos en general podrán mostrar sus cualidades el día 19 de marzo de 4:00 a 6:30 pm

La publicación oficial saldrá calendarizada en la página oficial del Club León F.C.

A decir de Joel León Díaz, coordinador de la filial del equipo de primera división, las visorias no tienen ningún costo y para mayores informes se pone a la disposición el número telefónico: (044) 9511170630 y (044) 9511998872, o la página de Facebook: Club León F.C. Escuela Filial Oaxaca.

El coordinador informó que tienen ya tres años trabajando como filial de los Esmeraldas del León, enfocados en el desarrollo futbolístico de niños y adolescentes de la entidad.

Sabedores de las capacidades de los jugadores oaxaqueños, buscaron ser anfitriones de las visorias de los felinos y reiteró la invitación a todos los jugadores de la entidad que cumplan con las edades mencionadas para que asistan a probar su nivel.

Por último, Joel León precisó que después de cuatro asistencias a la Copa León, augura una buena participación en las visorías y está seguro que habrá jugadores que llamen la atención del profesor Filemón Acevedo.