Quedan definidos los cuartos de final de la Champions
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Quedan definidos los cuartos de final de la Champions

Quedan definidos los emparejamientos de los cuartos de final, donde otro duelo que destaca es el Ajax-Juventus


Quedan definidos los cuartos de final de la Champions | El Imparcial de Oaxaca

El Barcelona se enfrentará al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA.

El partido de ida se disputará en Old Trafford y la vuelta en el Camp Nou, ya que aunque inicialmente el sorteo estableció lo contrario, al coincidir con el Manchester City el que tiene que cambiar el orden es el peor clasificado en la Premier, el United.

La Juventus de Cristiano Ronaldo es favorita en la eliminatoria ante el Ajax, el verdugo del Real Madrid. Además, jugará el partido de vuelta en el Juventus Stadium, por lo que cuenta con todas las papeletas para meterse en semifinales.

El City de Guardiola se enfrentará al Tottenham en un duelo entre dos de los cuatro equipo de Premier, con favoritismo para el actual líder de la liga inglesa por delante del equipo de Pochettino.

El Liverpool vs Porto es la otra eliminatoria de cuartos de esta Liga de Campeones y el ganador se enfrentará al que gane el Manchester United-Barcelona. Los de Klopp son claros favoritos ante la cenicienta de los cuartos, aunque los Casillas, Pepe, Militao y compañía confían en ir de tapados. Recordemos que Héctor Herrera se perderá la ida por sanción.

Emparejamientos de cuartos de final (9/10 abril y 16/17 abril):

* Ajax – Juventus

* Liverpool – Porto

* Tottenham – Manchester City

* Barcelona – Manchester United.

Emparejamientos de semifinales (30 abril/1 mayo y 7/8 mayo):

* Ganador 3 – Ganador 1

* Ganador 4 – Ganador 2

Final (Wanda Metropolitano de Madrid)

Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2.