Maradona: "Quiero felicitar a Marioni porque le regalé el triunfo"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Maradona: “Quiero felicitar a Marioni porque le regalé el triunfo”

El “Pelusa” aseguró que su equipo le obsequió el triunfo en la Copa MX a los Pumas de la UNAM

Maradona: “Quiero felicitar a Marioni porque le regalé el triunfo” | El Imparcial de Oaxaca

Después de 33 años, Diego Armando Maradona volvió al Estadio Olímpico Universitario,aunque ahora en su faceta como entrenador y también se reencontró con Bruno Marioni, a quien afirmó que le obsequió  la victoria.

“Pumas hizo su partido y nos hizo tres goles, (aunque) no creo que esa sea la diferencia entre los dos equipos. Quiero felicitar a Marioni porque, bueno, porque le regalé el triunfo, un triunfo importante” señaló Maradona.

Aunque se fue eliminado de la Copa MX, el histórico argentino expresó su sentir sobre regresar al CU, experiencia que le llenó la memoria de recuerdos. 

“Fue una experiencia increíble el volver a Ciudad Universitaria. Me vinieron recuerdos increíbles de cuando llegábamos a la cancha y el estadio estaba vacío, después salíamos a calentar y el estadio estaba lleno; es una anécdota para contarla más larga”, recordó el ‘Pelusa’.

Por otro lado, Diego justificó el mal rendimiento de su equipo con el factor físico.

“Vi que mis jugadores resintieron, los vi cansados sobre todo a la hora de recuperar. Esto nos va ayudar para que el fin de semana veamos al Dorados que esperamos”, sentenció.