Video: Insólito gol se registra en la cuarta división de la liga inglesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Insólito gol se registra en la cuarta división de la liga inglesa

La curiosa jugada tuvo lugar durante el partido que disputaron el Carlisle United F.C. y el Notts County F.C., de la cuarta división inglesa.


Video: Insólito gol se registra en la cuarta división de la liga inglesa | El Imparcial de Oaxaca

En el fútbol inglés se ha marcado uno de los goles más extraños de la presente temporada, anotado por un delantero que se ‘escondió’ bajo la portería rival para robarle el esférico al guardameta.

La jugada tuvo lugar este martes durante el partido que enfrentó al Carlisle United F.C. y el Notts County F.C. (1-3), correspondiente a la League Two, la cuarta categoría inglesa.

El guardameta del equipo visitante, Ryan Schofield, se disponía a realizar un saque de meta pero no se percató de la presencia del delantero rival Hallam Hope, quien lo acechaba desde su propia portería. Schofield puso a rodar el balón, momento que Hope aprovechó para acercársele rápidamente por detrás, robarle el esférico y marcar el único gol local. El tanto solo sirvió para que los locales albergaran durante unos minutos la esperanza de empatar, pero pasará a los anales del fútbol como uno de los más peculiares.