Más astuto el Conejo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Más astuto el Conejo

Con marcador de 4 goles por 1, Conejos de Tuxtepec sacó provecho de su condición de local para quedarse con la victoria ante unos Chapulineros


Más astuto el Conejo | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 4 goles por 1, Conejos de Tuxtepec sacó provecho de su condición de local para quedarse con la victoria ante unos Chapulineros que perdieron la brújula en la segunda parte.

Los dirigidos por Horacio Macedo, habían tenido una excelente mejora en sus actuaciones, sin embargo, el fin de semana el equipo se mostró descontrolado y desatento a las coberturas, situación que aprovecharon los Conejos para quedarse con la victoria.

Las acciones se celebraron por la tarde en el estadio Guillermo Hernández Castro, en la región de la Cuenca del Papaloápam, hasta donde se trasladó el equipo saltarín para tratar se sumar una victoria más, que los acercará a zona de calificación.

Las acciones correspondieron a la jornada 21 de la Liga TDP, no paso mucho tiempo desde que el árbitro Fernando González marcó el inicio de las acciones, para que Conejos presionará la portería saltarina.

Sobre el minuto 3 de juego, Conejos abrió el marcador por conducto de Erick Trapaga, que sin dudarlo disparó a portería para conseguir el 1-0.

Se esperaba la reacción de la escuadra de Valles Centrales, pero no lograban con la rapidez del enemigo que seguía presionando.

Fue al minuto 21 de juego cuando a pareció Iván Campos para ampliar la ventaja a dos, esto hizo que el cuerpo técnico chapulinero hiciera ajustes al cuadro tratando de contener al rival.

En el complemento Chapulineros mejoró, pero no lograba acortar distancias en el marcador, aprovechando el espacio que Conejos les dio buscaron el gol de la esperanza.

La anotación saltaría se dio al 60 del tiempo corrido, obra de Edson Santos que terminó superando al cancerbero del equipo de la Cuenca.

Sin embargo, esto solo provocó la reacción de los tuxtepecanos que al 65 de acción Iván Campos marcó su segundo gol del partido y tercero de su equipo.

Un minuto después a pareció Eder Uscanga para conseguir el 4 goles por 1, pese al esfuerzo Chapulinero ya no pudieron acercarse en el marcador, concluyendo de esta manera las acciones.