Caen ante Dorados los Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Caen ante Dorados los Alebrijes

Los oaxaqueños se vieron superados por el equipo comandado por Diego Maradona en una noche oscura de la que deberán recuperarse


Caen ante Dorados los Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

El equipo oaxaqueño sufrió una calamitosa derrota en la cancha de Dorados de Sinaloa quienes se llevaron la victoria por 4-0.

Esta derrota forma parte de una mala racha de la escuadra oaxaqueña que perdió el pase a los cuartos de la Copa MX el martes ante los Xolos de Tijuana en la tanda de penales.

En la primera parte, Dorados marcó tres de los cuatro goles, estos cayeron por conducto de Fabián Bordagaray (18’), Julio Nava (29’), Alonso Escoboza (42’).

Para la parte complementaria no se presentaron ocasiones de peligro del equipo zapoteco que sufrió durante todo el encuentro en zona defensiva y le costó mucho la elaboración y creación de jugadas para inquietar al arquero local.

En los minutos finales del encuentro apareció Fabián Bordagaray con su doblete al minuto 77 y así, cerró la cuota en el marcador.

Dorados selló su segundo triunfo de la campaña con goleada de 4-0 sobre Alebrijes de Oaxaca y se mantiene con posibilidades de pelear por un lugar en Liguilla del Ascenso MX.

Diego Armando Maradona apareció en el inmueble del conjunto sinaloense muy tranquilo, salió feliz y aplaudido tras la sólida exhibición que brindó su equipo.

Con este resultado, Dorados llega a siete puntos de 21 disputados y se debe considerar que tienen un juego pendiente. Por otro lado, Oaxaca está instalado en la sexta posición con 12 unidades.

 


aa

 

Relacionadas: