Golea Barça al Real Madrid y avanza a final de la Copa del Rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Golea Barça al Real Madrid y avanza a final de la Copa del Rey

El equipo barcelonista, con Suárez, Dembélé y Ter Stegen como figuras, se planta en la final de la Copa del Rey


Golea Barça al Real Madrid y avanza a final de la Copa del Rey | El Imparcial de Oaxaca

Real Madrid y Barcelona parecen equipos de ligas diferentes. Los denominados equipos más grandes del mundo practican “deportes” distintos y en la Vuelta de la Semifinal de la Copa del Rey quedó plasmado, pues los catalanes golearon 0-3 a los Merengues en el Bernabéu.

Jugando en la capital con Global de 1-1, los blancos dieron algunos de sus mejores momentos del año en el primer tiempo con los botines de Vinicius como guía, pero este club quedó huérfano de pegada desde que Cristiano Ronaldo hizo maletas a Turín y eso es algo que al Barça le sobra con Luis Suárez y Lionel Messi.

Precisamente el uruguayo fue la figura de la noche con dos de los tres goles, el primero con un excelente remante de primera al poste de Keylor Navas y después con un penal a lo Panenka para poner el 0-3 lapidario, mientras que Raphaël Varane le robó el Hat-Trick al sudamericano al hacer él en propia puerta el segundo parcial.

El Barcelona llega a su sexta Final consecutiva de la Copa del Rey y el rival será el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado o el Valencia, con la Vuelta de ese choque a jugarse el jueves con Global de 2-2.

Real Madrid fue superior en la primera parte y en varios momentos del complemento gracias a Vinicius, quien fue el elemento con las oportunidades más claras antes de las anotaciones; sin embargo, no logró marcar.

Por su parte, el Barcelona contó con una discreta actuación de Messi, así que Ousmane Dembélé tomó la batuta, siendo quien desequilibró constantemente y el que puso la asistencia del primer gol, además de provocar el autogol al buscar a Luis Suárez en un servicio al área.


aa

 

Relacionadas: