Despiden a Roberto Hernández del Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Despiden a Roberto Hernández del Morelia

Con escasos cuatro puntos al cabo de ocho jornadas, en Morelia decidieron echar a Roberto Hernández.


Despiden a Roberto Hernández del Morelia | El Imparcial de Oaxaca

La paciencia se terminó en Morelia, que este domingo anunció la salida de Roberto Hernández de la dirección técnica.

Tras ser goleado 3-0 por Querétaro y sumar su quinta derrota del torneo y tercera consecutiva, la directiva rojiamarilla decidió cortar el proceso de Hernández, quien tiene a Monarcas en la posición 16 del Clausura 2019.

“Monarcas Morelia da a conocer la salida del profesor Roberto Hernández de la dirección técnica del primer equipo, agradeciéndole toda su entrega demostrada a lo largo de sus diferentes etapas así como a los integrantes de su cuerpo técnico: Eugenio Villazón, Esteve Padilla, Rafael Bautista y Gustavo Leombruno”, anunció el club en un comunicado.

Así, Hernández es el quinto entrenador cesado después de que Pako Ayestarán, Enrique Meza, David Patiño y Rafael Puente perdieran también su trabajo. En total, el ahora ex director técnico del Morelia dirigió 101 partidos entre Liga y Copa MX con saldo de 42 victorias, 21 empates y 38 derrotas.

En el Clausura 2019 hizo 4 puntos gracias a una victoria, un empate y seis derrotas.

La directiva tendrá que buscar sustituto a la brevedad ya que el equipo está en los Octavos de Final de la Copa MX, donde esta semana se enfrentarán en casa al Puebla.


aa

 

Relacionadas: