Campeón del mundo elogió a Diego Lainez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Campeón del mundo elogió a Diego Lainez

El latereal izquierdo del Manchester City, Benjamin Mendy, y actual campeón del mundo con la Selección de Francia, elogio el talento del mexicano Diego Lainez


Campeón del mundo elogió a Diego Lainez | El Imparcial de Oaxaca

El mexicano Diego Lainez cada día suma nuevos seguidores, esta vez, el lateral izquierdo del Manchester City, Benjamin Mendy, actual campeón del mundo con la Selección de Francia elogió el talento del mexicano.

Mendy subió una historia a su cuenta de Instagram, donde sale el examericanista en su encuentro de octavos de final contra el Rennes, francés. Además, el galo puso la frase “Qué jugador”.

A pesar de que Diego estuvo únicamente en el terreno 12 minutos, fueron suficientes para que el futbolista de 24 años elogiara al ofensivo.

Lainez cuenta con pocas semanas en el futbol español, sin embargo, el joven de 18 años ha incrementado su número de admiradores, entre ellos un campeón del mundo.