Alebrijes pelea por la cima de la Copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes pelea por la cima de la Copa MX

El conjunto de Oaxaca llega motivado al juego tras sacar la victoria por la mínima diferencia ante Zacatepec en la jornada 7 del Ascenso MX.


Alebrijes pelea por la cima de la Copa MX | El Imparcial de Oaxaca

Cruz Azul intentará conseguir su pase a la siguiente ronda de la Copa MX, cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca este martes a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, en partido de la jornada 6.

Cruz Azul y Alebrijes se encuentran empatados con cuatro puntos; León momentáneamente se ubica en el primer lugar con cinco unidades a la espera de lo que suceda en el encuentro de este martes.

Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha esperan conseguir los tres puntos que lo hagan ganador del Grupo 5 y su pase a los Octavos de Final de la Copa.

Alebrijes se encuentran en la misma situación que los ‘celestes’, con la victoria se colocarían en el primer sitio del sector y estarían en la siguiente fase.

La Máquina viene de perder en la Liga MX ante Santos Laguna por 1-2 y se encuentra en el lugar 14 de la tabla general con ocho puntos.

El conjunto de Oaxaca llega motivado al juego tras sacar la victoria por la mínima diferencia ante Zacatepec en la jornada 7 del Ascenso MX y se ubica en cuarto lugar con 11 unidades.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos en la Copa, Cruz Azul sacó la victoria como visitante al derrotar 2-1 a los Alebrijes el pasado 23 de enero.