Ronaldo Cisneros valora las enseñanzas de Cardozo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ronaldo Cisneros valora las enseñanzas de Cardozo

El delantero rojiblanco destacó la importancia de escuchar y poner en práctica los consejos del estratega guaraní del Rebaño.


Ronaldo Cisneros valora las enseñanzas de Cardozo | El Imparcial de Oaxaca

Para el delantero de Chivas, Ronaldo Cisneros, el tener como técnico a José Cardozo, es un plus para los atacantes del Guadalajara, ya que les ha ayudado bastante a moverse y ocupar espacios, por lo que señaló que serían muy tontos si no toman todas las enseñanzas del guaraní.

El profe es una persona que sabe mucho de futbol, creo que todo el día ve futbol y como delantero sabemos lo que fue, sabemos todos los goles que hizo. Dentro de la cancha nos ayuda bastante, desde el primer día que llegamos, sobre todo a los delanteros, nos dice cómo movernos, donde estar, la verdad que nosotros le hacemos mucho caso porque es una persona que hizo muchos goles y si no le creemos lo que nos dice pues estamos tontos”, señaló.

Tras seis meses con Chivas y luego ser prestado al Zacatepec, el delantero del Rebaño, aseguró que nunca pasó por su mente el no poder regresar al conjunto tapatío, ya que aprovechó de buena manera los minutos que recibió.

La verdad que no, desde que me fui tenía en mente el regresar a Chivas, siempre tuve en mente eso, se da el caso de que algunos no regresan, pero es por lo mismo porque los mandan para continuidad, y por ahí no encuentran los minutos, el Ascenso no es una liga fácil, muchos van y no tienen los minutos que quieren, en lo personal se me dio la oportunidad de tener la continuidad todo el torneo, y gracias a Dios se me dio la posibilidad de regresar”, agregó.

Al final, destacó la seriedad con la que han disputado la Copa MX, ya que enfatizó en que le han dado prioridad desde el primer juego a dicho certamen, por lo que reconoció la importancia de cerrar bien la fase de grupos colocándose como líderes y avanzando a la siguiente ronda.

Es muy importante la copa, te da confianza y sobre todos a los que tenemos pocos minutos en liga, es nuestra oportunidad para mostrarnos y tener continuidad, y lo tomamos como tal, desde el primer partido le dimos mucha seriedad, y creo que se ha visto resultado en los partidos, si por ahí en el último partido ante Cimarrones no sacamos la victoria fue por cuestiones del futbol, porque el equipo siempre ha trabajado con gran seriedad, y aspiramos este miércoles ganar, y colocarnos como líderes de grupo, colocarlos dentro de los 16 que avanzan e ir avanzando poco a poco”, concluyó.