Chapulineros saca el empate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Chapulineros saca el empate

De visita en casa de Alebrijes, la escuadra saltarina logró un buen resultado en la jornada 18 de la Liga TDP


Chapulineros saca el empate | El Imparcial de Oaxaca

Ayer se jugó el duelo de la jornada 18 de la Liga TDP, Tercera División, con el duelo entre Alebrijes y Chapulineros de Oaxaca, que se realizó en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, que concluyó con duelo a un tanto.

Al filo de las 12:00 horas el nazareno Fernando González marcó el arranque de las acciones, en los primeros minutos, ambos equipos salieron a jugar con precaución.

Y aunque el equipo Saltarín se mostró más incisivo en su juego, no lograron abrir el marcador.

Al paso de los minutos los de casa, Alebrijes fueron dominando las acciones, pero sin llegará tener una jugada clara de peligro, esto hizo que Chapulineros se replegara.

La falta de coordinación entre el medio campo y la delantera de Chapulineros de Oaxaca, impedían acciones de peligro en la portería de Esteban Rodríguez, los fuertes rayos del sol y la humedad fueron menguando las fuerzas de los jugadores.

En plena recta final el nazareno marcó la pena máxima a favor de Alebrijes, en una jugada donde el zaguero alcanzó a hacer contacto con el esférico y posteriormente con el jugador, sin embargo, el silbante marcó la pena máxima, que ejecutó Mario Mendoza para el 1-0.

Fue un duelo donde se luchó por los tres puntos, Alebrijes tuvo varias oportunidades que no llegaron a concluir en el fondo de las redes de la visita.
Para el complemento los entrenadores de los dos equipos salieron con los mismos jugadores iniciales, ya Chapulineros mostró mejoras en su juego ofensivo pero no lograban tener unidad en su juego.

En la parte final de las acciones el portero de Alebrijes, no pudo quedarse con el esférico esto lo aprovechó Cristian López que logró el tanto de la igualada.
Chapulineros estuvo cerca de salir con la victoria, pero el tiempo del partido había llegado a su fin.

Con este resultado Alebrijes ligó su sexto partido sin perder para arribar a 25 puntos en el Grupo III de la competencia, con siete victorias, tres empates y un punto extra.

Mientras que Chapulineros agregó un punto más a la cuenta para llegar a 27 unidades.