Alebrijes cae de visitante 2-0 ante Cafetaleros de Tapachula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes cae de visitante 2-0 ante Cafetaleros de Tapachula

La escuadra dirigida por Alex Diego siempre intentó imponer sus condiciones y buscó causar daño a le meta rival, pero al final de cuentas la diferencia radicó en que el equipo local


Los Alebrijes de Oaxaca sufrieron su primera derrota de visitantes, la segunda en el torneo Clausura 2019 del Ascenso al caer 2-0 con los Cafetaleros de Tapachula en la actividad de la jornada 6.

Los goles de la victoria cafetera fueron anotados por Adrián Marín al minuto 58 y por Diego Alaniz al minuto 85, en un duelo donde el equipo oaxaqueño tuvo el gasto del encuentro, pero en dos acciones del equipo local en el segundo tiempo quedó definido el encuentro.

La escuadra dirigida por Alex Diego siempre intentó imponer sus condiciones y buscó causar daño a le meta rival, pero al final de cuentas la diferencia radicó en que el equipo local supo concretar sus opciones frente al marco enemigo.

La oncena oaxaqueña siempre buscó la victoria, tal como quedó demostrado con sus movimientos ingresando el uruguayo Gonzalo Malán por Enzo Prono, en el partido de presentación del último refuerzo del equipo de la Verde Antequera.

Alebrijes inició con Eduardo Velázquez, Esteban López, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Erick Vera, Daniel Tehuitzil, Renato Román, Taufic Guarch, Omar Islas, Enzo Prono, Vladimir Moragrega.

Después ingresaron Gonzalo Malán por Enzo Prono, Carlos Rosel por Vladimir Moragrega y Luciano Nequecaur por Taufic Guarch.

Alebrijes recibirá a Atlético Zacatepec el próximo sábado 16 de febrero a las 17:00 horas y a los Leones Negros de la UdeG, el sábado 23 de febrero a las 19:00 horas, en dos fechas consecutivas de local en el Templo Alebrije del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.