Registra Alebrijes de Oaxaca a dos jugadores iraquiés
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Registra Alebrijes de Oaxaca a dos jugadores iraquiés

Yohan y Yousuf Salwan Zetuna son los primeros jugadores de dicho país que juegan en el futbol azteca.


Registra Alebrijes de Oaxaca a dos jugadores iraquiés | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca registró a dos jugadores iraquiés para disputar el Clausura 2019, mismos que podrían convertirse en los primeros futbolistas de dicho país en jugar en territorio azteca, publicó ayer el diario deportivo RÉCORD México.

Yohan y Yousuf Salwan Zetuna es el nombre de los elementos con los que cuenta para este torneo el conjunto del Ascenso MX; el primero juega como defensa y cuenta con 18 años, mientras que el segundo se desempeña como delantero y tiene 19.

Caber señalar que el verano pasado vinieron a tierras aztecas para hacer pruebas; sin embargo, fue hasta este torneo que pudieron formar parte del equipo dirigido por Alex Diego.

Hasta el momento ambos jugadores no cuentan con minutos en el futbol mexicano, pero el certamen aún es joven y podrían ganarse la oportunidad del estratega zapoteca.

Alebrijes cuenta con ocho puntos en el Ascenso MX, producto de dos victorias, dos empates y una derrota, lo que los tiene como tercer lugar del certamen de plata.

José Alexis Doldán, lesionado
En otro orden de ideas, ayer la directiva de Alebrijes informó que José Alexis Doldán se encontrará de baja.

“Una vez realizadas las pruebas médicas al jugador José Alexis Doldán Aquino, se diagnosticó que la lesión que sufre es ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda con lesión meniscal.

Por tal motivo se le realizará una plastía con autoinjerto para que de inmediato inicie su etapa de rehabilitación y su regreso a las canchas sea lo más pronto posible”, dio a conocer el equipo zapoteca.