En Cruz Azul no hay nada que escandalizar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

En Cruz Azul no hay nada que escandalizar

Yoshimar Yotún considera que a veces se escandaliza porque La Máquina es un equipo grande. Los celestes apestan el castigo que la Liga impuso al jugador.


En Cruz Azul no hay nada que escandalizar | El Imparcial de Oaxaca

Cruz Azul no ha mostrado el nivel que tuvo el torneo pasado, donde hasta la fecha cinco, se mantuvo invicto y sumó 13 unidades. Para este Clausura 2019 las cosas han cambiado y actualmente ‘La Máquina’ está fuera de puestos de Liguilla con siete puntos y ya dos encuentros con derrota.

Esto recién empieza y a veces se escandaliza un poco por ser un equipo grande. Una pérdida hace que parezca que todo acabó, pero estamos a cuatro puntos del primero, no hay nada que escandalizar”, dijo Yoshimar Yotún.

El conjunto cementero viajó esta mañana rumbo a León para el duelo de Copa MX. Será el tercer duelo del semestre entre ambas instituciones y los del Bajío han salido con la victoria en los dos primeros. La meta es romper con esa racha negativa.

“Nosotros vamos a ir ganar como equipo grande que somos. Tenemos que ganar porque lo merecemos, trabajamos mucho, hacemos todo lo posible para sacar en cada escenario los tres puntos, ahora no va a ser la excepción”, expuso el peruano.

CRUZ AZUL APELA EL CASTIGO A YOTÚN

La Máquina presentó una apelación ante la Comisión de Apelaciones por el castigo impuesto a Youn Flores por “malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

La acción se dio en el duelo ante León de la Jornada 5 del Clausura 2019.

La Comisión de Apelaciones analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente al caso.