Árbitros, campeones de justa empresarial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Árbitros, campeones de justa empresarial

La final se realizó en las canchas del Nou Camp, localizada en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec.


Árbitros, campeones de justa empresarial | El Imparcial de Oaxaca

En emocionante encuentro, el honorable Colegio de Árbitros se impuso 5 goles por 2 a Edificaciones y Proyectos Malavec, para consagrarse monarca del Torneo Empresarial organizado por la Liga de futbol 7 Nou Camp Esmeralda.

La final se realizó hace unos días en las canchas del Nou Camp, localizada en inmediaciones de San Lorenzo Cacaotepec.

Edificaciones y Proyectos Malavec se presentaba en este escenario como el primer lugar del torneo regular, en tanto que los nazarenos clasificaron en tercer puesto.

En la fase de semifinales Malavec dio cuenta del representativo Alpha Servicio, mientras que H.C.A. dejo en el camino a Panzas Verdes.

El encuentro de final fue muy parejo ya que se enfrentaban la mejor delantera con el campeón goleador con 25 anotaciones Óscar Eduardo Martínez León del equipo Malavec y la mejor defensiva con el portero menos goleado (31 goles recibidos) Armando Martin Cruz Martínez de H.C.A. el primero en anotar fue H.C.A. por conducto de Miguel Galván, descontando a los pocos minutos Raúl Sánchez de Malavec.

Para la segunda parte tomo la delantera Malavec con anotación de su goleador Óscar Eduardo Martínez León, sin embargo se vino la oleada por parte de H.C.A. quienes le dieron la vuelta al marcador y tomaron ventaja de 5 a 2 sin que Malavec pudiera recuperarse.

De esta forma Honorable Colegio de Árbitros se proclamó campeón del certamen dejando a Malavec como subcampeón.

Enseguida se procedió a hacer la premiación encabezada por los propietarios de las instalaciones, Joel Díaz Pérez y esposa.

En este marco se galardonó al campeón goleador, mejor portero, campeón y subcampeón, concluyendo exitosamente la justa.