Alebrijes de Oaxaca derrota al Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca derrota al Atlante

Los oaxaqueños se llevaron el partido con la mínima diferencia, pero el resultado les permite ingresar a los tres primeros lugares de la clasificación


Alebrijes de Oaxaca derrota al Atlante | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca sumaron una valiosa victoria 1-0 con gol del Daniel Cervantes para dar el salto a los tres primeros lugares de la clasificación del Ascenso Mx en la actividad de la fecha 5 del torneo Clausura 2019.

Este triunfo permite a la oncena oaxaqueña retornar a la senda del triunfo en el Templo Alebrije, luchando palmo a palmo contra unos azulgranas que vendieron cara la derrota y nunca bajaron los brazos en busca de cambiar el encuentro.

Sin embargo, los oaxaqueños demostraron personalidad, siempre buscaron el arco enemigo y sus variantes fueron encaminadas a golpear el arco de los Potros, sobreponiéndose a la baja del paraguayo Alexis Doldán, cuya lesión obligó a realizar cambios en el primer tiempo, pero enfatizaron la labor ofensiva del equipo dirigido por Alex Diego.

El encuentro corrió entre ambas áreas, con Alebrijes persiguiendo el gol y Atlante generando latigazos con las peores intenciones, apareció Daniel Cervantes al minuto 80 para conseguir el gol de la victoria y así sumar los tres valiosos puntos.

En el encuentro hubo cosas importantes como el desempeño de Esteban López y el debut del uruguayo Gonzalo Malán, así como los primeros minutos en el torneo de la Liga de Plata del brasileño Lisvaldo Duarte “Esquerdinha”, que sumados al ímpetu del resto de la plantilla generó la fuerza suficiente para conseguir la victoria.

Alebrijes inició con Carlos Velázquez, Esteban López, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, Alexis Doldán, Daniel Tehuitzil. Renato Román, Carlos Rosel, Lisvaldo Duarte “Esquerdinha”, Emilio Sánchez, Luciano Nequecaur.

Después ingresaron Eduardo Taufic Guarch por Doldán, Sergio Nápoles por Lisvaldo Duarte y Gonzalo Malán por Román.

 


aa

 

Relacionadas: