Rugen los Pumas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Rugen los Pumas

El sábado se celebró la segunda jornada del torneo de Copa de la Liga Premier para veteranos, destacando la victoria de 4 goles por 2, de Pumas sobre Corceles. Las…


Rugen los Pumas | El Imparcial de Oaxaca

El sábado se celebró la segunda jornada del torneo de Copa de la Liga Premier para veteranos, destacando la victoria de 4 goles por 2, de Pumas sobre Corceles.

Las acciones dieron comienzo a las 11:20 horas, en el campo de Santa María Ixcotel, la escuadra felina aprovecho jugar en casa sin embargo, el rival también hizo un enorme esfuerzo pero al final no fue suficiente para lograr conseguir las anotaciones necesarias que les diera la igualada.

Con este marcador, Pumas da un importante paso en sus deseos y se coloca entre los primeros lugares de la clasificación general.

En otro resultado el sub campeón de la Liga Premier, Los RepresClevo abrieron la jornada en el campo de Santa Lucía del Camino, a eso de las 8:00 horas comenzaron las acciones con Club 710.

Las acciones entre ambas escuadras fueron intensas, el trabajo de las defensivas, así como la actuación de los porteros fueron excelentes para que el partido terminara sin anotaciones.

En ese mismo escenario a las 12:00 horas, se presentaron las oncenas de Juris 01 y el equipo de Teléfonos de México, (Telmex), el partido desde que arrancó se inclinó a favor de los primeros de estos quienes tuvieron sus primeras oportunidades de gol a los pocos minutos.

Con coordinación Juris logró abrir el marcador, además de ampliarlo para terminar con la victoria 3 goles por 1.

Los “electricistas” de la CFE superaron por marcador de 3 goles por 2, ante el recién ingresado a la Liga, el Deportivo San Juan que cuenta con excelentes jugadores.

El campeón del certamen CMD La Raya no baja la guardia y sumó su segunda victoria del torneo, ahora goleando por marcador de 6 goles por 2, sobre los “camilleros” de la Sección 35.