Presentan oficialmente a Diego Lainez como nuevo jugador del Betis |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Presentan oficialmente a Diego Lainez como nuevo jugador del Betis

La presentación fue a cargo del presidente del club español, Lorenzo Cerra Ferrer, el cuál explicó que se hizo un gran esfuerzo por llevar a Lainez a su plantilla.

Presentan oficialmente a Diego Lainez como nuevo jugador del Betis | El Imparcial de Oaxaca

El sueño europeo comenzó para el canterano americanista, Diego Lainez,que oficialmente fue presentado como nuevo jugador del conjunto del Betis.

La presentación fue a cargo del presidente del club español, Lorenzo Cerra Ferrer, el cuál explicó que se hizo un gran esfuerzo por llevar a Lainez a su plantilla.

Presentación de Diego Lainez como futbolista del Real Betis Balompié

🚨 DIRECTO | Presentación de Diego Lainez como futbolista del Real Betis Balompié 👋🇲🇽😃

Posted by Real Betis Balompié on Tuesday, January 15, 2019

“La dirección deportiva se decidió a traerlo, por ello viajamos a México para finiquitar todo, para nadie es sorpresa el saber que Diego era pretendido por varios clubes, se hizo todo lo posible por ganar la pugna y las cosas se dieron por si solas”, comentó.

Ferrer agregó: “Pensamos en el presente, se incorpora a una plantilla que siempre se encuentra jugando torneos de coperos, Lainez es lo que buscábamos en esta segunda vuelta de la liga, juventud, nivel de juego, y todo eso lo tiene él”.

Luego de ello dieron paso a las palabras del ahora delantero del club sevillano.

“Me siento bien, estoy en buen nivel y estoy dispuesto a la decisión del técnico y el evaluará cuando este listo para debutar. Trabajo de la mejor manera y me enfoco a lo mio. Por ahora solo hemos trabajado cosas tácticas, en su momento él me dirá en donde debo jugar y sacar más provecho a mis cualidades y aportar cosas al equipo”, explicó.

Sobre la expectativa que se tiene de su llegada, Lainez dijo que agradece las muestras de cariño y no cae en comparaciones de la prensa al señalarlo como “El Messi Mexicano”.

“Estoy feliz de que me muestren su cariño, yo solo me enfoco en el Betis y no caer en comparaciones”, explicó.