Ocho jugadores fueron elegidos para integrarse a las filas del Club Saltarín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ocho jugadores fueron elegidos para integrarse a las filas del Club Saltarín

De forma satisfactoria se realizaron las visorías de los Chapus.


Ocho jugadores fueron elegidos para integrarse a las filas del Club Saltarín | El Imparcial de Oaxaca

El Club Deportivo Chapulineros concluyó con éxito sus visorías en el Estadio Independiente MRCI, en San Jerónimo Tlacochahuaya.

A los tres días de actividad llegaron alrededor de un centenar de jugadores, ansiosos por demostrar su calidad.

José María Ramírez presidente del Club Deportivo, reconoció la participación de los jóvenes que acudieron al llamado, asimismo dijo que el deporte es hoy en día el mejor tratamiento para tener salud y buena actitud ante los demás.

Las pruebas comenzaron el miércoles y cerraron el viernes, considerando prospectos de categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17

Después de un minucioso proceso de elección, los entrenadores eligieron a los elementos que tendrán la oportunidad de seguirse probando en las filas del club saltarín.

De todo el grupo que acudió los tres días, solamente ocho fueron los elegidos.

Los jugadores serán integrados a los equipos Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de Chapulineros, y en el proceso podrían ganarse un lugar en el plantel de Tercera División Profesional del mismo club Saltarín.

Las actividades tuvieron como escenario el Estadio Independiente MRCI, que se localiza a la entrada de la comunidad de San Jerónimo Tlacochahuaya.
Los jóvenes aspirantes a formar parte del equipo saltarín, llegaron procedentes de diferentes partes del estado, quienes hicieron su mejor esfuerzo para buscar llenar el ojo a los entrenadores.

La escuadra oaxaqueña busca dar apoyo al talento local, por lo que se ha encargado de buscar a los jugadores en diversas partes de la entidad oaxaqueña.

El cuerpo de entrenadores que siguió las visorías estuvo encabezado por Jesús García Avelino.
Este staff de profesores eligió a: Ángel Abdías Paz Contreras, Alberto Rosado, José Francisco Ríos, Neri Abad López, Miguel Ángel Hernández y Ángel Gabriel Meraz.