Celebran Solteros vs. Casados encuentro anual de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Celebran Solteros vs. Casados encuentro anual de futbol

En Santa Lucía del Camino realizan su convivencia anual de futbol entre Solteros y Casados de la colonia del Bosque


Celebran Solteros vs. Casados encuentro anual de futbol | El Imparcial de Oaxaca

La colonia del Bosque, ubicada en Santa Lucía del Camino, a escasos minutos de la ciudad de Oaxaca, mantiene viva su tradición y cada año reúnen a vecinos de ese lugar para realizar su tradicional convivencia deportiva.

Desde hace 26 años realizan su partido de futbol: Solteros vs. Casados, en diferentes escenarios deportivos como una manera de mantener la unión entre vecinos.

A este respecto, José Luis Cruz Hernández dio a conocer que este encuentro deportivo tiene más de 20 años de haberse realizado, el único objetivo es el de mantener juntos los lazos entre los habitantes de esa colonia perteneciente a Santa Lucía del Camino.

Esta ocasión la cita fue a las 11:00 horas en el campo de Santa Lucía del Camino, muy cerca de una institución de educación media superior que localiza en ese lugar.

Desde que arrancaron las acciones el partido arranco muy parejo, las dos escuadras saltaron al campo con sus mejores elementos, pero a los pocos minutos la escuadra del equipo de Solteros tomó la delantera, pero los casados fueron mejorando y teniendo un futbol más ofensivo.

Minutos antes de las 11:00 horas en campo de la Santa Lucía del Camino ya tenía un buen número de jugadores que hicieron tiempo para esperar al resto de sus compañeros.

Y mientras se entregaban las playeras de “solteros” y “casados”, la preparación entre jugadores se mantenía.
Desde las gradas padres de familia, esposas y hermana gritaban para brindar el apoyo a los participantes, que sudaban la gota gorda para tratar de llevar a la victoria a sus equipos.

El tradicional partido “Solteros vs. Casados” vivió su edición número 26, siempre con el ánimo de sus responsables.
José Luis Cruz Hernández destacó la importancia del torneo que tiene como fin el de mantener una tradición, que busca conservar la sana convivencia.

Al final el resultado paso a segundo término, pues se buscó unir lazos de amistad.

Los abrazos y felicitaciones entre los participantes no se hicieron esperar y anunciaron que para el 2019 estarán de nueva cuenta reunidos fomentando el deporte y la sana convivencia.