Reporteros despiden el año con partido de futbol amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Reporteros despiden el año con partido de futbol amistoso

Los comunicadores siguen impulsando la práctica de la actividad deportiva.


Reporteros despiden el año con partido de futbol amistoso | El Imparcial de Oaxaca

Fue un marcador de 6-2, integrantes de la Unión de los Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI) despidieron el año con un partido amistoso ante gladiadores de la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca en la cancha del Polideportivo.

La cita fue al mediodía del viernes, una de las canchas de pasto sintético del Polideportivo Venustiano Carranza, fue el escenario donde tundemáquinas y pancracistas hicieron su mejor esfuerzo para llevarse la victoria.

El reloj marcaba las 12:00 horas, el juego arrancó muy movido, los artífices de la lucha olímpica oaxaqueña, que también demostraron una calidad impecable con el balón, sacaron sus mejores jugadas para comenzar a tomar el control de las acciones.

En los primeros instantes los comunicadores tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero algunos jugadores “golosos” con el balón no lo cedieron en el momento oportuno, dejando escapar la oportunidad.

Fue un primer tiempo desastroso para los comunicadores que terminaron con un marcador adverso de 2-0, por lo que hubo reestructurar cuadro en el descanso, que aprovecharon para recuperar fuerzas.

Para el la parte complementaria, con un cuadro renovado los reporteros dieron más batallas, esto hizo que el rival tuviera que esforzase más.

Con el paso de los minutos los de la UPI, empezaron a acercarse al marcador con goles de sexto año de Francisco Ramos y Said Hernández.

No obstante con el pasar las cosas fueron para abajo y loa de la UPI de fueron abajo nuevamente al no poder contrarrestar el ataque de los luchadores.

En los últimos minutos hubo mayor acción de los periodistas, sin embargo ya no concretaron y con ello llegó el final.
Al final reporteros y luchadores se tomaron la fotografía del recuerdo u se desearon feliz año.