La Raya bicampeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

La Raya bicampeón

Solitaria anotación de Sergio Sánchez le dio su segundo título al hilo al CMD, sobre Los RepresClevo


La Raya bicampeón | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Una falla en la marca al minuto 25 de acción permitió que Sergio Sánchez hiciera el gol, con el que CMD La Raya logrará el único gol de la Final de la Liga Premier de Veteranos, para superar a Los RepresClevo.

Las acciones se realizaron este fin de semana en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, de esta ciudad de Oaxaca, a partir del mediodía.
Las escuadras participantes mostraron continuidad a lo largo del certamen deportivo, la sorpresa la dio una semana atrás Los Repres que dejaron fuera al sub líder Las Palmas.

Ayer cerca del mediodía, la designación arbitral ingreso al terreno de juego para sancionar la final por el título, encabezados por el profesional José Alfredo López Cruz que estuvo auxiliado por Francisco Javier Márquez, Jael Alcántara Maldonado.

Tras certificar que todos los jugadores participantes cumplieran con los requisitos administrativos, dieron comienzo las acciones, que fueron parejas en los primeros instantes del juego.

El monarca La Raya fue mejorando en su juego ofensivo, obteniendo con ello sus primeras aproximaciones a la portería Los Repres que liderados en la zaga por Cristian Pineda, trataban de alejar el peligro.

Miguel Pérez “El Micky”, trataba de echarse al hombro a Los Repres, pero el rival había puesto especial atención en este jugador para evitar que tuviera libertad en recibir la degajos y que les pudiera hacer daño.

Sobre el minuto 25 de juego, Sergio Sánchez recibió un esférico desde medio campo y aprovechando su velocidad desparramó a más de cuatro defensores para cruzar a pie contrario al portero de los Repres Feliciano Ramírez, que no pudo hacer nada para evitar el 1-0.

Se esperaba que Los Repres reaccionarán, pero en la primera mitad no lograron superar la marca, además del cancerbero Marcelino Albuerne Ronquillo que estuvo atento para alejar el peligro de su marco.

En la segunda mitad, Los Repres trataron de igualar los cartones, pero nuevamente el portero Albuerne estuvo atento para evitar la anotación.
La Raya por su parte estuvo cerca de ampliar su ventaja pero portero y defensas estuvieron al tanto, para evitar la anotación.

Los fuertes rayos de sol no impidieron que los jugadores menguaran su esfuerzo, aunque hubo necesidad de hacer ajustes a los cuadros.

En plena recta final, la escuadra de Los RepresClevo se volcó sobre la portería de Marcelino Albuerne que cual gato boca arriba, no dejó pasar nada atajando al menos dos oportunidades de gol, además de un disparo que pegó en el travesaño para volver al terreno de juego.

La Raya logró mantener la ventaja, e instantes después el silbante José Alfredo López Cruz marcó el final de las acciones, con ello comenzaron los festejos del monarca La Raya.

Instantes después el responsable de la Liga Premier, Romeo Marín encabezó la premiación al campeón y sub campeón, además del campeón de goleo Mario Alberto Espinoza, de igual manera anunció que en los primeros días de enero podría comenzar el nuevo certamen deportivo.

 


aa

 

Relacionadas: