Listas las semifinales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Listas las semifinales

CMD La Raya va con Deportivo El Retiro y Las Palmas tendrá como sinodal aRepresClevo


Listas las semifinales | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Quedaron definidas las semifinales del Torneo de Liga, de la Premier para veteranos, luego de que ayer se jugaron los partidos de ”vuelta” de los cuartos de final.

El primero y segundo lugar de la clasificación general se mantienen en la disputa por el título.

Los aún monarcas CMD La Raya, aprovecharon su condición de local, para golear por marcador de 3 goles por 1, al equipo del Club 710 FC, que una semana antes había sacado buen resultado.

Esta vez el campeón dejó muestra de su calidad y juego de conjunto, para terminar con la victoria que los instaló en las semifinales por el título de la Liga Premier.

Por su parte el Deportivo Ixcotel, que había tenido excelentes actuaciones, esta vez, la suerte y la coordinación no los acompañó, pues fueron goleados por los RepresClevo, por marcador de 4 goles por 1.

El sub líder de la competencia, Deportivo Las Palmas, pese a jugar en casa cayó ante Chapus Perza, sin embargo, la ventaja de una semana atrás, les dio el boleto a semifinales.

Deportivo El Retiro goleo 4 goles por 1, a Sección 35, con ello el primero de estos se colocó a un paso de la final.

Las semifinales se jugarán de la siguiente manera: CMD La Raya y Deportivo El Retiro se disputarán el primer boleto; mientras que Las Palmas y Los RepresClevo jugarán por el segundo.

Las dos series cuentan con excelentes planteles, por lo que los encuentros de “ida”, pactados para el próximo sábado serán de alta tensión.

La final está programada para celebrarse el sábado 22 de diciembre a las 12:00 horas, en el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, Romeo Marín responsable de la Liga, dijo que al final se premiará a los primeros lugares.

En el transcurso de la semana se definirán los días y horarios de las “semis”.

 


aa

 

Relacionadas: