Quantcast

Súper Deportivo

Sparta comienza una nueva era

Presentan nuevas instalaciones en Huajuapan de León para la práctica del TKD ITF
por Francisco Ramos

La escuela de Taekwondo ITF Sparta, localizada en la Mixteca oaxaqueña, evoluciona...

Este fin de semana la institución que impulsa el estilo de la Federación Internacional de Taekwondo (ITF por sus siglas en inglés), abrió su nuevo espacio en la calle Reforma número 3, colonia Centro, en Huajuapan de León.

El proyecto está dirigido por los mundialistas y hermanos Éder, Yazmín y Yadir Gutiérrez Castillo. Con este espacio pretenden seguir impulsando el talento deportivo en la región de la Mixteca.

Cabe señalar que durante aproximadamente un lustro, Sparta ya ha dado frutos a nivel internacional, gracias al empeño y potencial de los hermanos Gutiérrez Castillo.

Los directores de Sparta aprovecharon la reapertura de la escuela, para partir la tradicional rosca de reyes con sus alumnos, quienes disfrutaron de una amena convivencia.

"Gracias a las modificaciones que hemos realizado en este nuevo espacio, Sparta se perfila como una de las mejores del estado, pues cuenta con el material necesario para la práctica del arte marcial, esperando seguir poniendo el nombre de Oaxaca en lo más alto de las competencias internacionales de taekwondo ITF", señaló Éder Gutiérrez.

Asimismo, invita a profesores interesados en conocer el sistema de la Federación Internacional de Taekwondo.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones de Sparta o por medio del número telefónico: 953 1161382.