Quantcast

Súper Deportivo

Presentan al plantel en la Plaza de la Danza

El conjunto zapoteca exhibe a sus nuevos jugadores de cara al Clausura 2017
por Leobardo García

En la Plaza de la Danza se hizo la presentación oficial del plantel y refuerzos de Alebrijes de Oaxaca para el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso, a la que se dieron cita cientos de niños y aficionados al deporte de las patadas

Estuvieron presentes José Antonio Pérez Ramos director general de Manejo de Recursos y Controles Inteligentes, así como el presidente del equipo Chapulineros, José María Ramírez, además del promotor deportivo Adolfo Sánchez López.

Durante el desarrollo de las actividades se obsequiaron playeras y juguetes entre los infantes ahí presentes, que llegaron acompañados de sus padres.

El templo de San José, así como de nuestra señora de la Soledad, fueron testigos del desarrollo de la presentación de Alebrijes, que tuvo como carta fuerte al jugador venezolano Giancarlo Maldonado, quien en el 2007 fue campeón de goleo con los Potros de Hierro del Atlante.

Uno a uno los jugadores subieron a la tarima instalada para la celebración de las actividades, mientras que se repartían algunos juguetes y bebidas entre los infantes.

Fueron presentados: Giancarlo Maldonado, Jonathan Alberto Hansen, Joao Gabriel Farinello, Allam Bello Huerta, Raymundo Torres, Francisco Giovanni León, Daniel Cervantes, Alejandro Vences Villegas, Rolando González, Daniel Guzmán Miranda, Alfonso Tamay Sánchez, Gonzalo Mastriani, Norberto Ulises Lara Barrera, Yoset Ernesto Gerónimo Ramos, Jesús Antonio Rodríguez Venegas, Jesús Divany Ayala, Lucero Álvarez, Diego Castellanos, además del entrenador Irving Rubirosa y su cuerpo técnico.

Al término de la presentación se dieron balones de futbol y continuaron con la entrega de juguetes entre los ahí presentes.

Alebrijes se presentará la noche del martes en punto de las 21:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca recibiendo la visita de Venados de Mérida.