Crece asistencia a La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Crece asistencia a La Sabatina

La competencia incluyó cuatro grupos en las categorías F-2, F-1, F-3 y F-4, cuyos integrantes buscaron hacer su mejor esfuerzo para mantenerse en el pelotón


  • Crece asistencia a La Sabatina
  • Crece asistencia a La Sabatina
  • Crece asistencia a La Sabatina

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con más de 70 pedalistas se realizó la carrera ciclista mejor conocida como La Sabatina, dándose una mayor respuesta de las damas en estas actividades que convoca Ciclismo Enserio.

A las 8:00 horas, todo se encontraba dispuesto para el arranque de las actividades, en la línea de salida ya se encontraban todos los pedalistas que esperaban el momento de dar inicio la competencia deportiva.

Los responsables de la competencia, así como los elementos de la Policía Vial, luego de verificar que se encontraba en orden se dieron inicio a las actividades.

Fueron cuatro grupos en las categorías F-2, F-1, F-3 y F-4, quienes buscaron hacer su mejor esfuerzo para estar entre el grueso del pelotón.

Portando los colores de sus equipos, los ciclistas hacían su mejor esfuerzo para estar en la posibilidad de ganar la segunda carrera del presente año.

La categoría estelar la F-2, fue la más competitiva, al tener una mayor cantidad de participantes que trataban de regresar a casa con la victoria, aunque hubo quien trato de fugarse el trabajo en equipo del pelotón los absorbía de nueva cuenta.

Tras cumplirse el tiempo pactado para este nivel, que fue de una hora, al pasar por la línea de meta sonó la campana que anunciaba la última vuelta, iniciándose la batalla por llegar primeros.

Fue Alejandro Ureño quien luego de hacer un enorme esfuerzo quien se impuso en la F-2, dejando la segunda posición a Sergio Aquino del equipo Cuba Visión, y tercero a Jorge Luis Echaide de Hitt.

En la categoría F-1 el ganador fue Jonathan Reyes, que dejó en segundo lugar Óscar Abraham de Cuba Visión.

Al final se premió a los vencedores de la prueba ciclista, y se les recordó que las categorías no deben mezclarse, en caso de una de estas de alcance a otra, la menos fuerte debe colocarse a la derecha para permitir el paso y no sumarse a otra, ya que podrían ser descalificados de la carrera.

 


aa

 

Relacionadas: