Cruz gana la primera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cruz gana la primera

Las actividades la primera carrera Sabatina de 2020 lograron la respuesta de 60 pedalistas

  • Cruz gana la primera
  • Cruz gana la primera
  • Cruz gana la primera
  • Cruz gana la primera
  • Cruz gana la primera

LEOBARDO GARCÍA REYES

Con una excelente respuesta, el sábado se puso en marcha la primera Sabatina del 2020, ganándola justa deportiva Alejandro Cruz vistiendo los colores de Hiit.

Las actividades convocadas por Ciclismo Enserio, lograron la respuesta de 60 pedalistas que se integraron en las categorías F-2, F-1, F-3, así como la F-4, está última donde corren los pedalistas veteranos, amputados y la rama femenil.

Desde que cayóla bandera a cuadros de Ciclismo Enserio, los pedalistas se lanzaron a la ofensiva, buscando mantener un buen ritmo para tratar de lograr la victoria.

En los cortes de circulación los elementos de la Policía Vial del Estado se mantenían al tanto del desarrollo de las actividades, dando como resultado que los pedalista se preocuparan en dar su mejor esfuerzo.

Luego de casi un mes de inactividad en las Sabatinas, la asistencia fue excelente, alguno de los participantes se mostraron interesados en tomar parte en la mayor parte de las carreras para mantenerse en forma y mejorar su participación.

En la categoría F-2 la victoria fue para Alejandro Cruz quien vistiendo los colores de Hiit, tuvo un cerrado duelo con Enrique Ramírez y Jorge Santiago que no lograron aguantar el ritmo de competencia de Cruz.

Mientras que en la F-1, la victoria fue para el nativo de la Villa de Zaachila Jonathan Reyes.

Ángel Amando fue el más veloz de la F-3, mientras que en la F-4, la victoria se la llevó el galeno César Mayoral García, quien subió a lo más alto del podio de vencedores.

Luego de algunos minutos de deliberación los responsables de la justa deportiva encabezaron el acto de premiación, y anunciaron que este domingo regresan a este lugar para dar impulso al ciclismo infantil y juvenil.

 

 

Relacionadas: