Se alistan para 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se alistan para 2020

El próximo año se tienen contempladas un total de 10 fechas para disputar el campeonato estatal de MTB


  • Se alistan para 2020
  • Se alistan para 2020
  • Se alistan para 2020
  • Se alistan para 2020

Buscando continuar con el desarrollo deportivo del ciclismo de montaña en la entidad, la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), dio a conocer el calendario oficial del próximo Campeonato Estatal.

Los organizadores tienen contempladas un total de 10 fechas, distribuidas en diferentes pistas de la entidad oaxaqueña.

La disputa del nuevo serial estará de vuelta el próximo domingo 26 de enero, con la primera fecha que será denominada YukuTa´vi, una vez más en la comunidad de San Pablo Huitzo.

El parque eco turístico de San Andrés Huayapam, albergará la segunda rodada el 16 de febrero; el 08 de marzo, la tercera competencia será en Santa Catalina, en tanto que la cuarta jornada se disputará en Ejutla de Crespo.

Para el 19 de abril, las emociones retornan a la tierra del TejateHuayápam, con la quinta fecha del serial; el 03 de mayo, la pista de Cruz Blanca en Cuilápam de Guerrero será la sede de la sexta rodada.

La séptima carrera se disputará el 14 de junio en la comunidad de San Antonino Castillo Velasco, mientras que la octava justa se traslada el 16 de agosto en una pista muy cercana, la de Ocotlán de Morelos.

Por su parte, la novena y décima rodada tiene como día a realizarse el 06 de septiembre y 25 de octubre, ambas con sede aún por definir.

Tentativamente en la pista los Pintados del municipio de San Dionisio Ocotlán, se definiría el campeonato nuevamente.

Uno de los objetivos de la presentación de este calendario de la ACCREO, es con el fin de optimizar la logística de las rodadas, para evitar el cruce de fechas con otras asociaciones deportivas, esto para mejorar la oferta a los pedalistas oaxaqueños.


aa

 

Relacionadas: