Gran asistencia a La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Gran asistencia a La Sabatina

Llegaron cerca de 60 pedalistas a la justa celebrada en el circuito de Tlalixtac de Cabrera, ubicado a espaldas de Ciudad Administrativa


Gran asistencia a La Sabatina | El Imparcial de Oaxaca

LEOBARDO GARCÍA REYES

El circuito de Tlalixtac de Cabrera, ubicado a espaldas de Ciudad Administrativa, tuvo buena respuesta, llegaron cerca de 60 pedalistas a La Sabatina de Ciclismo Enserio.

Como en ocasiones anteriores, los responsables de la justa deportiva abrieron el circuito media hora antes de dar el banderazo inicial a los participantes, algunos aprovecharon para preparar su cuerpo rumbo al arranque de las actividades.

Al filo de las 9:00 horas, se dio la salida a los participantes que de inmediato comenzaron la prueba, divididos en tres categorías, F-1, F-2 y la F-4, quienes buscaron mantenerse unidos durante la mayor parte del recorrido.

A la media hora del recorrido se realizó un sprint donde los ciclistas hicieron un mayor esfuerzo para pasar primeros las líneas de meta, ubicada a la altura de conocida embotelladora.

Una vez superada esta parte del recorrido, la prueba continúo, algunos, como en ocasiones anteriores no lograron soportar el ritmo de la competencia, obligándolos a hacerse a un lado de la carrera ciclista.

Los mejor preparados se mantuvieron y son los que marcaron el ritmo de la prueba que siguió por 30 minutos más, tiempo que aprovecho la gente de apoyo para hidratarlos y darles algunos alimentos.

Eran las 9:00 horas, cuando la campana sonó por segunda ocasión, esta vez para anunciar el final de la carrera, provocando que los pedalistas dieran un mayor esfuerzo buscando ganar la prueba.

De esta manera poco a poco fueron terminando la carrera los ciclistas, y cerca de las 10:00 horas los integrantes de Ciclismo Enserio, encabezaron la premiación a los primeros lugares, no sin antes felicitar a los pedalistas por el fuerzo realizado en la competencia.


aa

 

Relacionadas: