Ruedan por los cerros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Ruedan por los cerros

Más de 350 ciclistas compitieron en la población de Ocotlán de Morelos en la quinta edición del maratón de MTB


  • Ruedan por los cerros
  • Ruedan por los cerros
  • Ruedan por los cerros
  • Ruedan por los cerros
  • Ruedan por los cerros

Nuevo rey de la montaña. Contra todos los pronósticos, el pedalista Pedro Daniel Hernández conquistó la quinta edición de la carrera de ciclismo de montaña Cross Country Ocobike 2019 que se disputó en Ocotlán de Morelos.

El integrante de la escuadra Bike Shop superó al joven Kevin Wilches que se quedó en el segundo sitio, en tanto que Héctor Daniel Campos fue tercero. La cuarta posición fue para Mateo Antonio Morales, mientras que Heriberto Matías se ubicó en el quinto puesto.

Más de 350 ciclistas desafiaron los 35 kilómetros que comprendió el maratón de MTB. La competencia recorrió también los municipios de Santa Catarina Minas y San Juan Chilateca.

En cuanto a la rama femenil, Claudia Jocelin García de Medical Runners se llevó el primer lugar. La escoltaron Dalila Díaz y Belinda Luis Pérez.

Por las demás categorías, en Intermedios Alejandro Pérez del equipo Ejutecos Bike se alzó con el triunfo; en la Máster 30, Óscar Guzmán de Agujetas Cuevas se quedó con el triunfo; por la Máster 40 el ganador fue Francisco Javier Sánchez de Valles Team se proclamó vencedor.

En la categoría Máster 50, César Mayoral del equipo Barro Jaguar fue el primer en cruzar la meta. Asimismo, por la categoría de más de 90 kilogramos, Arturo Ruso Ricárdez de Bicimundo se quedó con la victoria, al tiempo que el ejuteco Ángel Cruz salió triunfador.

Al final de la rodada, fueron premiados los primeros lugares de cada categoría. Dicha competencia fue organizada por el equipo Ocobikers en conjunto con el Ayuntamiento y la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).


aa

 

Relacionadas: