Cierre de temporada del serial de MTB-XC
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cierre de temporada del serial de MTB-XC

La pista La Encantada de San Dionisio Ocotlán, será la sede de la novena y última fecha del serial de MTB-XC de la ACCREO


  • Cierre de temporada del serial de MTB-XC
  • Cierre de temporada del serial de MTB-XC
  • Cierre de temporada del serial de MTB-XC
  • Cierre de temporada del serial de MTB-XC

La última y nos vamos. El domingo 27 de octubre se disputará la novena y última fecha del serial de Ciclismo de Montaña 2019 que realiza la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).

Con una vista privilegiada del valle de Ocotlán y Ejutla,la carrera tendrá como sedela pista La Encantada del municipio de San Dionisio Ocotlán, donde se definirán a los campeones de este año.

La fecha se correrá a una altura de mil 656 metros sobre el nivel del mar.

Al momento, la categoría estelar, Elite, es comandada por el joven pedalista Heriberto Matías Cruz del equipo Montañeros Bike, es el virtual monarca de la montaña.

En cuanto a las demás categorías, el cierre será dramático en Avanzados, donde Mateo Antonio Morales, Fernando Cruz López y Luis Ángel Santos, con tan sólo 70 puntos de diferencia lucharán palmo a palmo por el primer lugar.

Guadalupe Trujano encabeza la categoría Máster 30 con mil 310 unidades; Óscar Guzmán Gutiérrez lidera la Máster 40 con mil 750 puntos, en tanto que Fausto García es el mandamás de la Máster 50 con mil 510 unidades.

Por la categoría Intermedios, Alberto Antonio Morales de Bicimundo prácticamente tiene el campeonato en la bolsa. Por la de más de 90 kilogramos, Jesús Méndez de Miktlán es líder con mil 500 puntos, al tiempo que en Principiantes, Shamed García Mijangos supera notablemente a sus contrincantes.

Cabe resaltar, los organizadores en conjunto con la Autoridad Municipal estarán repartiendo entre los ganadores una bolsa de 18 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: