Apretado final en La Sabatina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Apretado final en La Sabatina

Las actividades se llevaron a cabo el fin de semana, el lugar, el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, hasta donde llegaron más de 50 pedalistas


  • Apretado final en La Sabatina
  • Apretado final en La Sabatina
  • Apretado final en La Sabatina

Con la asistencia de unos 50 pedalistas el fin de semana se llevó a cabo La Sabatina, ganando Ramón Mejía del equipo Cuba Visión.

Las actividades se llevaron a cabo el fin de semana, el lugar, el libramiento de Tlalixtac de Cabrera, hasta donde llegaron más de 50 pedalistas que aprovecharon el tiempo para preparar su participación.

El coordinador de las actividades Jorge Luis Santiago dijo que ante la proximidad de las bajas temperaturas, se buscará cerrar el circuito media hora antes, “con este tiempo buscamos que los ciclistas tengan la oportunidad de prepararse para la justa deportiva”.

Al filo de las 8:00 horas la bandera de Ciclismo Enserio cayó la bandera a cuadros, e inmediatamente arrancaron las actividades donde cada pedalista buscó hacer su mejor papel para lograr el triunfo deseado.

El circuito y el clima permitieron que las actividades se desarrollaran con excelente velocidad.

En todas las categorías se mantuvo cerrada pelea por los primeros lugares, en la F-2 el grupo se mantuvo unido durante toda la carrera fue en la recta final donde Ramón Mejía del equipo Cuba Visión terminó por quedarse con el primer lugar.

La segunda posición correspondió para Salvador Flores Hernández, quien aguantó el ritmo de trabajo del resto de los competidores de esta categoría.

Mientras que en la F-1, también tuvieron una cerrada batalla para definir al ganador de este nivel, aquí la victoria fue para el oriundo de la Villa de Zaachila, Jonathan Reyes, la segunda posición correspondió para Efraín Rendón del equipo Bicicletas Bailón.

La F-4 fue para César Mayoral García, que luego de una intensa batalla terminó por cruzar la línea en primer lugar.

Al término de las actividades se premió a los primeros lugares de cada categoría y rama.


aa

 

Relacionadas: