Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019 |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019

Concluyeron las acciones del serial de MTB 2019 de la ACCEO; la sexta y última fecha se disputó en San Antonino Castillo Velasco

  • Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019
  • Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019
  • Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019
  • Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019
  • Heriberto Matías se lleva el título del serial de MTB 2019

Después de seis fechas, llegó a su desenlace una edición más del Campeonato Estatal Oaxaqueño de Ciclismo de Montaña que realiza la Asociación de Ciclismo de sus 8 regiones de Oaxaca (ACCEO).

El ganador absoluto del campeonato fue el pedalista Heriberto Matías Cruz del equipo Montañeros Bike, a pesar de que en esta sexta fecha se ubicó en la tercera posición, tras ser superado por el joven Andrés Yael Canseco y el seleccionado nacional Amando Martínez, que se alzó con el triunfo.

En la categoría Avanzados, Luis Ángel Santos se consagro vencedor, al quedarse con el primer lugar en la última rodada; en cuanto a Intermedios, Mateo Antonio Morales es el campeón.

Por las categorías Máster, en la 30, Armando Martínez del equipo Atletas Todo Terreno se alzó con el triunfó del serial; en la Máster 40, una vez más Rodrigo Becker también de ATT selló su triunfo en la justa ciclista, tras conquistar la última fecha, al tiempo que en la 50, el chapulín internacional Rodolfo García Robles se quedó con el sitio de honor.

Bryan Pérez del equipo Cuevas Customs conquistó la categorial Aficionados, tras conquista 32 punto a lo largo de seis jornada.

En cuanto a las damas, la pedalista Dalila Salazar del equipo de los Chapus Bike se consagró reina del MTB. También los campeones de las categorías infantiles fueron reconocidos por sus grandes logros, con los suéteres que los acreditaban en la cima.

Como sede el circuito de 7.5 kilómetros las Azucenas del municipio de San Antonino Castillo Velasco, decenas de pedalistas oaxaqueños se dieron cita a la última rodada del serial de MTB que realizó la ACCEO, que preside Raúl Castellanos.

 

Relacionadas: