Recorren Santa Lucía en bicicleta |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Recorren Santa Lucía en bicicleta

Con el objetivo de motivar a la ciudadanía a practicar deporte, niños y jóvenes se reunieron para celebrar una rodada

Recorren Santa Lucía en bicicleta | El Imparcial de Oaxaca

Desde hacer dos semanas comenzaron las rodadas semanales en Santa Lucía del Camino actividad que tiene el objetivo de motivar a los niños y jóvenes a practicar deporte.

Los organizadores de la rodada indicaron que salieron de la explanada municipal y se dirigieron a Las Flores seguidos por un buen grupo de ciclistas, fruto de la buena respuesta a esta actividad y agregaron que deben seguir trabajando para lograr una mayor respuesta.

Partieron a las 18:00 horas y recorrieron la avenida Hornos y la avenida Ferrocarril, por calles y colonias del municipio.

Agregaron que se busca la participación de toda la población, a tomar parte de estas actividades diseñadas para infantes desde los 6 años hasta adultos mayores que recorren Santa Lucía del Camino.

Realizan los recorridos de alrededor de 6 kilómetros a velocidad moderada, a pesar de ello, se pide que los asistentes lleven sus cascos y guantes para prevenir heridas en caso de alguna caída.

Las actividades se realizan cada semana, todos los viernes por las tardes, y esperan que más personas se sumen a estas actividades, que lo único que dejarán, son a gente más sana y comprometida con la sociedad.

Por otra parte informaron que el domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la carrera promocional infantil y las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de deporte.

Externaron que la salida y meta será frente al Centro de Convenciones, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, las categorías son desde los 2 años que correrán 25 metros hasta los juveniles de 17 años de edad.

Indicaron que los primeros 200 inscritos recibirán medallas de participación.

 

Relacionadas: