Compitieron en la tierra del mezcal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Compitieron en la tierra del mezcal

Decenas de pedalistas participaron en la rodada que se realizó con motivo de las fiestas patronales de Santiago Matatlán, en la pista Cerro Piedra de Sangre


  • Compitieron en la tierra del mezcal
  • Compitieron en la tierra del mezcal
  • Compitieron en la tierra del mezcal

En el marco de las fiestas patronales, la rodada promocional de ciclismo de montaña realizada en el municipio de Santiago Matatlán, tuvo una buena respuesta al contar con la participación de 60 ciclistas de distintas poblaciones Oaxaca, que compitieron en 8 categorías.

Como sede la pista Cerro Piedra de Sangre, la justa fue convocada por la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO) y el Ayuntamiento del municipio sede.
Por la máxima categoría la Elite, tras una pareja competencia hasta el último metro, el pedalista Heriberto Matías del equipo Montañeros Bike se alzó como ganador, al detener el cronómetro en una hora con seis minutos y 20 segundos.

La segunda posición fue para el integrante del equipo Perros de la Montaña Abraham Hernández, al tiempo que el tercer puesto se lo llevó Pedro Daniel Hernández de Ay Nanita MTB y el cuarto lugar el oriundo de San Pablo Güila Teodocio Hernández.

En la categoría Avanzados, el vencedor fue Luis Ángel Santos; por Intermedios, José Emmanuel Aquino se quedó con el triunfo; en la Máster 50, el doctor César Mayoral se ubicó en la posición de honor, mientras que en la categoría de más de 90 kilogramos, Jesús Méndez Cruz salió victorioso. Por los Principiantes, Alejandro Pérez de Ejutecos Bike fue el mejor ubicado.

 

También hubo participación de las categorías infantiles, donde la pequeña Saraí Bautista fue la ganadora en la rama femenil, mientras que Mateo López y Noé Bautista desafiaron a la montaña en la varonil.


aa

 

Relacionadas: