Se preparan para la 2ª Copa Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Se preparan para la 2ª Copa Guelaguetza

La justa deportiva arrancará en la cancha Galaxia con la participación de alrededor de 50 equiposinfantiles y juveniles


Se preparan para la 2ª Copa Guelaguetza | El Imparcial de Oaxaca

A partir de lunes por la tarde, la cancha de la Liga Galaxia de Fútbol Rápido será escenario de la 2ª Copa Guelaguetza, donde ya confirmaron hasta ahora 48 equipos.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades, Isaí Uriel Vásquez Pablo, que durante la presentación estuvo acompañado de responsables de algunos de los equipos que ya confirmaron su participación en la justa deportiva.

Agregó que las categorías concursantes van desde los 10 años hasta los 18, además se ha formado una categoría Mixta que busca tener una excelente respuesta.

“Será una semana de intensa actividad deportiva, además de maratónica y de enorme desgaste físico, donde todos los concursantes tratarán de lograr los triunfos que los coloquen en la disputa de los títulos”, dijo Vásquez Pablo.

“El año pasado, tuvimos la primera edición, en el marco de las Fiestas de la Guelaguetza, lograron una buena respuesta, además de la participación de excelentes equipos que hoy están de nuevo con nosotros, agregándose muchos más”, dijo.

El promotor deportivo externó que aún se siguen registrando más equipos a la contienda deportiva, Infantil y Juvenil, esperándose que para el lunes sean más de 50 los participantes.

Dijo que se premiará a los dos primeros lugares de cada categoría con medallas y trofeo, el certamen será del 22 al 28 del presente, todos los juegos se realizarán en la cancha Galaxia que se localiza en la agencia municipal de San Martín Mexicápam, poco antes de llegar a Montoya.

Entre los equipos que esperan ya el momento de entrar al terreno de juego, se encuentran las representaciones de Filial Tigres, Zorritos, Montoya, Cefor Martillo, Desayunos Ejecutivos, Tiburones Oaxaca, Deportivo Oaxaca, Xoxo, entre otros.

Vásquez Pablo acompañado de su familia, agradeció la participación de los equipos de distintos puntos de la ciudad de Oaxaca y Zona Conurbada, los invitó a practicar el deporte de una manera sana y caballerosa.

Finalizó diciendo que el domingo en el transcurso del día se estarán definiendo a los primeros lugares de cada categoría, para ello, su colegio de árbitros se prepara física y mentalmente.


aa

 

Relacionadas: