Heriberto Matías triunfó en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Especiales

Heriberto Matías triunfó en Pochutla

Durante la participación con más de 300 pedalistas se llevó la primera edición del Maratón de MTB la Iguanera


  • Heriberto Matías triunfó en Pochutla
  • Heriberto Matías triunfó en Pochutla
  • Heriberto Matías triunfó en Pochutla
  • Heriberto Matías triunfó en Pochutla
  • Heriberto Matías triunfó en Pochutla

Cientos de pedalistas de las distintas regiones de Oaxaca se dieron cita a la primera edición del Maratón de ciclismo de montaña la Iguanera 2019, que tuvo como sede la población de San Pedro Pochutla.

Una vez más, el pedalista Heriberto la “Chiva Matías” del equipo Montañeros Bike, se alzó con el triunfo en la categoría expertos, pues su marcha se detuvo cuando el cronómetro marcó una hora, 52 minutos y 33 segundos.

Detrás del miahuateco se ubicó Abraham Hernández del equipo Perros de la Montaña, que obtuvo el segundo puesto; mientras que la tercera posición fue para Moisés Hernández, de la escuadra Joyería 5 Estrellas.

Por la rama femenil, la categoría elite fue dominada por la ciclista Magnolia Ramírez, que nuevamente impuso condiciones.

En cuanto a las demás categorías, la máster 40 fue para Rodrigo Becker de Atletas Todo Terreno; en la Máster 50, Fausto García Bautista de Ejutecos Bike salió victorioso, al tiempo que en la de más de 90 kilogramos, Marlon Leopoldo de Toronesbike se alzó con el triunfo.

Por las categorías juveniles, en la rama varonil Luis Armando Ríos de Montañeros Bike, se quedó con la victoria, mientras que por las damas Yarabi Hernández del equipo Dagón ocupó el primer lugar.

En novatos, para los varones Leonel Mejía de Jaguares de Guerrero, obtuvo la posición de honor y por su parte, Catalina Martínez fue la mejor por la féminas.

Cabe mencionar que en esta justa se entregó el premio que lleva por nombre “Ing. Pablo Abner Montelongo Ramos”, el cual se otorga a la persona con mayor voluntad de trabajo en el ámbito deportivo o social.En esta primera ocasión el ganador fue Samuel Cano Martínez, miembro del equipo anfitrión Iguanas Night Riders de Pochutla.


aa

 

Relacionadas: