Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019

La cuarta edición del Maratón de MTB, contó con la participación de más de 100 pedalistas de distintas regiones de Oaxaca


  • Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019
  • Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019
  • Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019
  • Conquista el Maratón de MTB Hierve el Agua 2019

Una vez más, el pedalista oriundo de San Pablo Güila, Teodocio Hernández Cruz, se llevó la victoria en la cuarta edición del Maratón de MTB Hierve el Agua 2019, al dominar la prueba elite con un tiempo de 2 horas y 3 minutos.

Detrás del integrante del equipo Perros de la Montaña, se ubicó el anfitrión Pedro Manuel Hernández de la escuadra de Ay Nanita Cycling Team, mientras que la tercera posición fue para el joven Andrés Yael Canseco del Mashica Sport.

Justa organizada por el equipo ciclista Ay Nanita, contó con la participación de los mejores ciclistas de montaña de Oaxaca, los cuales desafiaron los 24 kilómetros de senderos, ascensos y descensos de la ruta.

Por las demás categorías, en Avanzados dominó la prueba Axel Torres; en Intermedios, el ganador fue Jonathan Hernández de Ángeles de la Montaña; por la Máster 30, Salvador Altamirano de Bike Shop se adjudicó el triunfo; en la Máster 40, Alejandro Gómez obtuvo el primer lugar, al tiempo que en la Máster 50, Raúl Vásquez fue el vencedor.

Cabe mencionar también compitieron los Máster 60, donde el ganador fue Ricardo Cruz López del equipo Pedalazos. Gerardo Ventura triunfó en la de Más de 90 kilogramos, mientras que en Aficionados, Alejandro Pérez de Ejutecos Bike se colocó en el primer puesto, dicha categoría fue la más números al contar con más de 80 pedalistas.

En cuanto a las damas, Claudia García del equipo Medical Runners se alzó con la victoria. También hubo participación de los pequeños ciclistas en las categorías menores.


aa